Ventajas

El esquema de facturación 2011 implicó que a partir de enero la Facturación Electrónica debe ser obligatoria y llevar a cabo solo por medio de un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) para que todo comprobante sea válido. Contratando FEl usted solo deberá realizar el proceso de compra de Créditos, activarlos en su cuenta y LAS FACTURAS ELABORADAS CON FEL, YA SALEN CERTIFICADAS POR EL SAT.

Los Contribuyentes que trabajen directamente con un PAC como FEL estarán sujetas a menos revisiones y auditorías del SAT. Quien eliga hacerlo por sus propios medios deberá sujetarse a análisis y revisiones mucho más estrictos simplemente por elegir esa opción.

La movilidad y libertad que implica elegir la tecnología de FEL permite facturar en donde quiera . Es tan sencillo como entrar a revisar su correo electrónico desde cualquier parte del país o el mundo. Esto permite a directivos y dueños de empresas entrar a revisar la facturación del día desde su propia casa, y no forzosamente en la computadora de la empresa en donde se instaló un Software.

Las computadoras pueden dañarse, dañando todos los archivos de Facturación al grado incluso de ser irrecuperables. Con FEL la información se almacena en un servidor virtual lo que le da la tranquilidad de que si se daña su computadora lo único que tiene que hacer es conectarse a su usuario desde cualquier otra computadora para poder revisar toda su facturación y poder seguir facturando.

Nuestra opción de Conexión Remota FEL permite a las empresas que ya cuentan con un ERP seguir haciendo su facturación como hasta ahora, usando su mismo ERP, y tan solo conectándose con una interfase a su cuenta de usuario FEL, que en tiempo real validará sus facturas elaboradas desde el ERP de su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *