Migración a la Facturación Electrónica Versión CFDI 3.3

Migra a la nueva facturación electrónica 3.3

CFDI Versión 3.3

A partir del 1 de diciembre de 2017 la versión 3.3 de la facturación electrónica será la única válida para emitir comprobantes fiscales digitales. Desde el 1 de julio del presente año, entró en vigor la versión 3.3 del CFDI y desde el 7 de septiembre del mismo, se publicó una actualización al anexo 20 guía de llenado de los comprobantes fiscales digitales por internet. Muchas son las dudas que se tienen en cuanto al llenado  de la nueva factura electrónica CFDI 3.3, a continuación listamos los cambios que se hicieron en esta última actualización:

  • Adición de la pregunta 29 para precisar método y forma de pago en la versión 3.2 y 3.3 del anexo 20.
  • Adición de la pregunta 30 para indicar las implicaciones por considerar que la clave de producto y servicio que se registró en una factura es errónea.
  • Modificación a la pregunta 5 en el texto de la respuesta para homologar las denominaciones que se hacen al rubro de división y grupo de los componentes de una clave de productos y servicios.
  • Modificación al apéndice 8 casos de uso de facturación de anticipos, se actualizan pantallas de la representación impresa de los ejemplos.?

 

En el siguiente vídeo podrán ver las mejoras que trae esta nueva versión del CFDI 3.3

Y por último dejamos el siguiente link del formato de Factura (anexo 20) con toda la documentación necesaria para poder realizar el correcto llenado de la nueva factura.

Llegó el momento, ¡actualízate!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *