No puedo ingresar a mi cuenta de facturación FEL

Existen varias razones por las cuales un usuario del sistema online de FEL no puede ingresar a su cuenta:

  1. Bloqueo de ventanas emergentes (popup)
  2. Bloqueo temporal por demasiados intentos fallidos a la hora de poner sus credenciales
  3. Bloqueo a nivel servidor de la IP del modem (infinitum, cablevision, etc)

En esta breve entrada me ocuparé de dar una solución al bloqueo de la IP por parte del servidor web de FEL.

Días atrás me contactó un cliente que no podía accesar a su cuenta de FEL, ya había hecho de todo para intentar darle solución a este problema: hizo el cambio físico de su modem, marcó a soporte de FEL sin respuesta alguna, ya apunto de tirar la toalla y cambiarse de compañía me mandó llamar.

Lo primero que pude notar es que ya había instalado varios navegadores: Mozilla Firefox, Opera, etc., inclusive probó con Internet Explorer sin éxito alguno.

Yo estuve intentando accesar y solo por un momento logré ingresar a su cuenta, pero al final, jamás cargó la pantalla principal del sistema. Después de un rato dejó de mostrarse la información y solo se quedaba cargando la información, pero ya no desplegaba nada, quedaba la ventana del navegador en blaco.

Al pasar los minutos, se me ocurrió intentar con un servicio gratuito que te permite navegar anonimamente sin dejar rastro denominado www.anonymouse.org, con está herramienta logré ver el formulario para ingresar las credenciales, pero no logré accesar al sistema, fue un buen intento pero no tuve éxito.

Después de un rato de estar buscando la solución al problema, recordé sobre otro servicio gratuito que te permite navegar cambiando la IP de tu máquina (y navegar de forma anónima), o sea, hace creer al servidor web al que accesas, en este caso el servidor de FEL, que estás ingresando desde otra ubicación que no es México.

Bueno, si leyeron hasta aquí es porque realmente les interesa la solución a este problema y se han ganado el link para descargar este fabuloso navegador que les permitirá ingresar sin mayor problema a su cuenta FEL.

Solución al bloqueo de mi cuenta de facturación electrónica FEL

tor-logo

Todo lo que tienen que hacer es descargar, instalar, abrir este nuevo navegador e ingresar al portal www.fel.mx con sus credenciales y ya podrán volver a emitir sus facturas electrónicas sin mayor problema.

Si en algo les ayudo esta entrada, favor de dejar sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *